Altos de Tamarón

Bodega y Viñedos

En el corazón de la Ribera del Duero

Pagos del Rey. Desde 2002

Construida en 2002, la moderna bodega de Pagos del Rey destaca en el paisaje. El hormigón de la fachada y los tejados protege los interiores del sol. La recepción y la nave de elaboración están construidas en un espacio armonioso y continuo sin columnas. En la planta superior, la parte social contiene un amplio ventanal desde donde tener una vista panorámica de los viñedos. Este diseño alberga brillantes depósitos de acero inoxidable y las más modernas tecnologías en elaboración de vinos.

En 1.600 hectáreas de viñedo

La ubicación en la pequeña localidad de Olmedillo de Roa (Burgos) no es una casualidad. La decisión se debe a lazos familiares, pues la esposa de Félix Solís Yáñez nació en esta zona y su familia poseía viñas. Actualmente la familia Solís posee 70 hectáreas de viñedo y trabaja con unos 450 agricultores de la zona, con un total de 1.600 hectáreas.

Política
de Sostenibilidad

Altos de Tamarón y su Bodega Pagos del Rey están comprometidos con el medio ambiente. Desde principios de 2020, se está implementando el Plan de Sostenibilidad centrado en tres ejes:

Energías Renovables, Implementando nuevas tecnologías y mejoras en los equipos para disminuir el uso de energía y el consumo de agua.

Programa de reducción del peso de las botellas de vidrio, a fin de rebajar el coste energético en la producción, el reciclaje y el transporte logístico.

Cajas de cartón con materiales 100% de papel reciclado, a través de acuerdos con proveedores globales garantizando que más del 80% de las cajas que la empresa adquiere procede de papel reciclado.